Pasar al contenido principal
x

2 perdieron la vida en aparatoso accidente vial en libramiento de El Tule

accidente_carrtera8
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos personas muertas y tres lesionados fue el saldo del accidente ocurrido la noche del miércoles en el libramiento de Santa María El Tule al chocar una camioneta y un camión tipo torton y afectar a un motociclista que falleció en el lugar.

El percance ocurrió a las 23:50 hora del miércoles al impactarse una camioneta Toyota tipo Limited y con placas de circulación 12J-887 de la Ciudad de México, el camión marca Dina y con placas de circulación RY-26525 del estado y la motocicleta de color verde.

Debido al fuerte impacto, el motociclista fue impactado por la camioneta y lo cual originó que después fue arrastrado por el camión y quedó desmembrado y sin vida, siendo identificado Ramiro Aurelio V.F.

En la camioneta resultaron con lesiones cuatro personas y dos de ellos graves, siendo trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La policía vial del estado y guardia nacional tomaron conocimiento y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ordenaron el levantamiento del cuerpo y traslado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.

Asimismo, en el hospital del IMSS falleció otra persona que viajaba en la camioneta y por lo cual aumentó a dos el número de víctimas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.