Pasar al contenido principal
x

Accidente en Oaxaca le arrebata la vida a un menor y otras 2 personas

portada-dos
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tres personas perdieron la vida en dos accidentes automovilísticos y una de las víctimas fue policía estatal, quien investigaba casos delicados y había obtenido información para la detención de delincuentes.

El caso ocurrió la noche del viernes cuando el policía estatal, Larín M.J., se desplazaba en su motocicleta y fue arrollado en el tramo de Juchitán a la Ventosa.

Compañeros del elemento policíaco lamentaron su deceso y mencionaron que había participado en recientes operativos para detener a delincuentes.

Casi a la misma hora, pero en la carretera de cuatro carriles que comunica a Santo Domingo Tehuantepec con Salina Cruz, ocurrió otro accidente, en que perdió la vida un individuo identificado como Benito E.V., de 53 años de edad y otro más resultó lesionado.

 

 

Ocurrió en la altura del fraccionamiento El Pitayal de Tehuantepec, donde fue arrollado un mototaxi por una camioneta marca Dodge, tipo Journey; el conductor de esta unidad quedó detenido.

Pero el lesionado, Raúl J.M.R, de 17 años de edad falleció en el hospital y por lo cual son dos los decesos.

Del percance fue detenido el presunto responsable y quien dijo ser Guardia Nacional, identificado como C. E. U. V. De 53 años de edad, conductor de la camioneta mara Chevrolet tipo Journey de color blanca y con placas del estado, quien se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.