Pasar al contenido principal
x

Abren fuego contra camioneta en Oaxaca; fallecen mujer y su hija menor

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Tomás Martínez

Un comando atacó a balazos a una familia en la carretera federal 200 en los límites de Oaxaca y Guerrero y asesinó a una mujer de 42 años de edad y su hija de 14 años; familiares del ex presidente de Cuajinicuilapa, Guerrero y resultó con heridas el esposo que viajaba como copiloto.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes cuando José Luis alias "El Chino" retornaba de ir a su rancho ubicado en la comunidad Callejón de Rómulo en jurisdicción de Oaxaca.

A bordo de la camioneta Toyota Hilux y con placas de circulación HG-6499-B del estado de Guerrero se dirigía a Cuajinicuilapa.

Al pasar el arco de bienvenido a Guerrero, una camioneta blanca doble cabina los interceptó y empezó a disparar.

Anahí M.C., de 42 años de edad, se echó de reversa y regresó a territorio oaxaqueño, donde fueron alcanzados y atacados a balazos.

Los sicarios utilizaron fusiles de asalto del calibre 7.62 del arma AK-47 conocido como Cuerno de Chivo y AR-15 del calibre .223 y dispararon del lado del conductor falleciendo Anahí y su hija Grisel C.M., de 14 años, en tanto José Luis resultó con una herida en una pierna y fue auxiliado y trasladado al estado de Guerrero.

Policías municipales de Cuajinicuilapa, peritos y agentes investigadores de esa entidad, arribaron al lugar y aún cuando los cuerpos quedaron del lado de Oaxaca decidieron llevárselos.

Elementos de la agencia estatal de investigaciones comisionados en Pinotepa Nacional arribaron al lugar y tomaron conocimiento, levantaron casquillos y aseguraron la unidad de motor, iniciando la carpeta de investigación del caso.

Cabe hacer mención que Anahí fue sobrina de Alejandro Marín Mendoza, expresidente de Cuajinicuilapa, del estado de Guerrero.

FOTOS: Tomás Martínez

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.