Pasar al contenido principal
x

Abimael lleva 9 días desparecido: su familia aún conserva la esperanza

Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Abimael Ricaño Pérez de 25 años de edad, fue reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado 12 de Noviembre del presente año, fecha en la que fue visto por última vez por sus familiares, quienes se encuentran muy preocupados al no saber de su paradero.

Mediante alertas emitidas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, el varón fue boletinado a través de la página de la dependencia en las redes sociales, en donde también se informa que la fecha que mencionan, dejaron de tener todo tipo de contacto con él.

Abimael Ricaño Pérez de 25 años de edad, fue boletinado en la alerta 22/CI 0771M-22ZS, que mencionan nació el 29 de Diciembre de 1996, tiene una estatura aproximada de 1.77 metros, ojos color café oscuro, piel morena clara, cabello castaño oscuro, crespo y corto, tiene una cicatriz arriba del labio del lado derecho.

Sus familiares se encuentran muy preocupados por no saber de él y sobretodo, temen que algo malo pudiera ocurrirle, debido a los altos índices delictivos que tiene el municipio vecino de Tres Valles, ubicado en la zona conocida como la Cuenca del Papaloapan del lado veracruzano.

La Comisión Estatal de Búsqueda en Veracruz, considera que el hombre puede estar en su integridad física en situación de riesgo, posible víctima de la comisión de un delito, por lo que ponen a disposición de la ciudadanía el número telefónico 228 319 3187, en servicio las 24 horas. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.