Pasar al contenido principal
x

Suspenderá la Costa misas dominicales presenciales por alto número de contagios por COVID-19

Foto(s): Cortesía
Octavio Vélez Ascencio

Por el alto número de contagios registrados durante la tercera ola del coronavirus COVID-19 en la región de la Costa, la Diócesis de Puerto Escondido suspenderá sus celebraciones litúrgicas dominicales presenciales en la Catedral de Nuestra Señora de La Soledad.


En una comunicación, el obispo Florencio Armando Colín Cruz informó que esa determinación fue asumida ante la situación actual ocasionada por la pandemia y en solidaridad con las indicaciones de las autoridades civiles para salvaguardar la salud de todo el pueblo santo de Dios.


Por eso, expuso que las celebraciones litúrgicas presenciales en la Catedral de Nuestra Señora de La Soledad quedan canceladas, a partir del próximo domingo.


Detalló que las celebraciones litúrgicas dominicales las encabezará en privado desde la sede episcopal durante los próximos domingos y se transmitirán a través de la red social Facebook y por la radio, a partir de las siete de la mañana.


El mitrado dijo que en la semana, encabezará las celebraciones litúrgicas diarias en privado y también se transmitirán por medio de la misma red social, desde las ocho de la mañana.


 


7


de la mañana transmitirán los domingos


8


de la mañana de lunes a sábado

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.