Pasar al contenido principal
x

Llama Pedro Vázquez Villalobos al pueblo de Oaxaca a seguirse cuidando ante 3a. ola de COVID-19

Foto(s): Cortesía
Octavio Vélez Ascencio

Ante la tercera ola de contagios del coronavirus COVID-19, el arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos exhortó al pueblo católico a cuidarse y cuidar a sus seres queridos.


“La pandemia sigue, los invito a seguirse cuidando”, suplicó.


En una comunicación, dirigida a los creyentes, el mitrado envió un saludo cordial y deseó que el Señor Jesucristo los proteja y acompañe en estos momentos de la pandemia.


“Como su pastor y obispo, estoy en constante oración por todos ustedes”, asentó.


Pero, también exhortó a los católicos atender con responsabilidad las medidas sanitarias de protección a la salud recomendadas por las autoridades para evitar más contagios.


Además, agradeció a los creyentes su cercanía y oración hacia su persona por su actual padecimiento gastrointestinal.


Destacó que ha asumido con paciencia las recomendaciones de los médicos para cuidar su salud y recuperarse totalmente del padecimiento.


“Doy gracias a Dios que me concede la oportunidad de estar bien”, anotó.


De la misma manera, rogó a los católicos a seguir confiando en el Dios de la vida, para que pronto conceda la oportunidad de continuar con sus vivencias como pueblo peregrino hacia el encuentro del Señor.


Vázquez Villalobos pidió igualmente la intercesión de la Virgen María de la Soledad que siga consolando a todas las familias en estos tiempos difíciles y cuide amorosamente sus vidas.


 


“Me es grato comunicarme con ustedes, para fortalecernos como Iglesia Diocesana, deseando que la armonía familiar reine en nuestros pueblos oaxaqueños”.


Pedro Vázquez Villalobos, Arzobispo de Oaxaca.


Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.