Pasar al contenido principal
x

Arzobispo Pedro Vázquez Villalobos agradeció a Dios por la recuperación de su salud

Foto(s): Cortesía
Octavio Vélez Ascencio

Después de sufrir un padecimiento gastrointestinal, que lo alejó de la celebraciones eucarísticas, el arzobispo Pedro Vázquez Villalobos agradeció ayer a Dios por la recuperación de su salud.


“Le doy gracias a Dios porque ha sido bueno conmigo, ya que me permite de nuevo llegar hasta aquí y presidir la celebración”, asentó.


El mitrado expuso que Dios prueba a los creyentes a través de las enfermedades, porque son oportunidades de gracia, de santificación y de mirarse en esa debilidad y miseria humana.


“Así podemos decirle a Dios que lo bendecimos y lo alabamos también en el dolor y en el sufrimiento”, agregó.


Por eso, pidió a los católicos aprovechar bien ese momento de gracia, santificación y de bendición divina, cuando sean probados en la enfermedad.


“Para que no reneguemos, ni le reclamemos a Dios lo que nos está pasando, sino que le digamos, dame la fuerza que necesito para poder responder en este momento, en donde me llamas a ser el Evangelio del sufrimiento”, añadió.


También, dio gracias a todos los sacerdotes, a todas las comunidades de la Arquidiócesis de Antequera-Oaxaca y a todos los católicos por su cercanía y oración.


“Mi agradecimiento a quienes han estado elevando su plegaria a Dios en favor de mi persona, para que siga ejerciendo el ministerio episcopal con esa fuerza que viene de lo alto”, terminó.


 


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.