Pasar al contenido principal
x

Arzobispo de Oaxaca recibió la segunda dosis de la vacuna en contra del COVID-19

Foto(s): Cortesía
Octavio Vélez Ascencio

En el 42 aniversario de su ordenación sacerdotal, el arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos recibió ayer por la segunda dosis de la vacuna en contra del coronavirus COVID-19.


“Este es el regalo que me dan en esta celebración”, asentó.


El mitrado dijo que todos los adultos mayores que han completado la segunda inoculación no deben descuidar las medidas sanitarias, especialmente usar el cubrebocas, mantener la sana distancia y lavarse constantemente las manos, para evitar el contagio.


“Estar vacunado no significa que ya estamos libres de todo, no. Hay que esperar a que surta sus efectos”, asentó.


Expuso que los adultos mayores no deben decir ‘ahora sí, vámonos’ y salir a la calle a enfrentar la vida sin miedo y sin nada de cuidados.


“No, debe de seguirse cuidando. A pesar de la vacuna, no hay que descuidarse, sino por el contrario, seguir con los debidos cuidados”, anotó.


Vázquez Villalobos también llamó al resto de la población a no desconfiar y aceptar la vacunación para reducir el número de contagios y de personas fallecidas por el coronavirus COVID-19.


“No hay que temer, hay que confiar que todo será para bien. Que dios nos ayude, que Dios nos ampare”, remató.


Sacramento del orden sacerdotal


El arzobispo Vázquez Villalobos fue ordenado sacerdote el 15 de abril de 1979 en la Catedral Basílica de San Juan de Los Lagos, por el entonces obispo de esa diócesis, Francisco Javier Nuño y Guerrero.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.