Pasar al contenido principal
x

Monitorean daños por sismo en la Costa oaxaqueña

Foto(s): Cortesía
Redacción

Pinotepa Nacional, Oaxaca.- Hasta el corte de esta edición, la delegación regional de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca reportó saldo blanco, tras el sismo de 7.1 que se registró la noche de este martes con epicentro en Acapulco, Guerrero.


Javier Baños Velasco, delegado regional de la CEPCO en Pinotepa, señaló que tras entablar comunicación con autoridades municipales de la región, no se han reportado daños en inmuebles públicos, ni viviendas.


Sin embargo, señaló que en los municipios de San Andrés Huaxpaltepec, San Sebastián Ixcapa, San Juan Colorado y algunos puntos de Pinotepa Nacional reportan el corte del suministro de la red eléctrica.


Dijo, que en coordinación con las autoridades locales se continuará monitoreando para descartar daños.


Por su parte, Darío Perez Morales, director de Protección Civil de Pinotepa  Nacional, informó que no se reportan daños en edificios públicos, ni en hospitales.


“Hasta el momento no hay reportes de afectaciones por parte de la ciudadanía, solo cortes intermitentes en la red de energía eléctrica y celular en algunos puntos de la ciudad”, señaló.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.