Pasar al contenido principal
x

Piede Morlan un PAN fuerte y unido

Foto(s): Cortesía
Redacción

Tras conocerse la designación de su compañero diputado, Sergio Andrés Bello Guerra, como candidato del PAN a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Alejandra Morlan llamó al panismo a cerrar filas para recuperar el gobierno de la ciudad. De igual forma, hizo un reconocimiento y mostró su gratitud a las y los simpatizantes que la acompañaron durante el proceso interno de su partido. 


Alejandra Morlan sostuvo que es tiempo de sumar y centrar la atención en acciones de beneficio colectivo para darle a Oaxaca de Juárez rumbo, estabilidad y progreso. La legisladora indicó que ahora más que nunca se requiere un PAN fuerte y unido, un partido político que con responsabilidad y congruencia cumpla los anhelos ciudadanos. 
Dijo sentirse satisfecha del proceso interno de Acción Nacional y reiteró su convicción como panista y como mujer de retos y compromisos. Subrayó que desde la trinchera que le toque siempre estará orgullosa de poder aportar su talento y capacidad para servir a su ciudad natal. Alejandra Morlan indicó que ahora se debe impulsar un trabajo serio, organizado y responsable porque el PAN tiene serias posibilidades de recuperar el gobierno citadino. “Nos corresponde aportar, seguir haciendo un trabajo honesto y continuar sirviendo a Oaxaca con honradez”, destacó la representante popular.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.