Pasar al contenido principal
x

Gastos de Ricardo Anaya son de 300 mil al mes

Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO .- En promedio, Ricardo Anaya tiene un gasto de alrededor de 304 mil pesos al mes.


De acuerdo con datos proporcionados por el dirigente panista, ese monto se deriva de los vuelos que paga por viajar a Atlanta para reunirse con su familia, de la renta de la casa allí, del departamento que ocupa aquí en Paseo de la Reforma y de las colegiaturas de sus hijos.


Anaya paga aproximadamente 100 mil pesos al mes por los vuelos a Atlanta; 70 mil pesos por la renta de la casa que su esposa y sus tres hijos ocupan en esa ciudad estadounidense; 14 mil por la renta del departamento de 40 metros cuadrados que él ocupa sobre Paseo de la Reforma; 80 mil pesos por las colegiaturas de sus tres hijos; y un gasto corriente (servicios, alimentación) de 40 mil pesos.


"Estos rubros representan el grueso de nuestros gastos mensuales, y arrojan un total de $304 mil pesos", detalló el dirigente.


Anaya aclaró que tiene un crédito hipotecario por el que él y su esposa pagan 90 mil pesos al mes.


Respecto a sus ingresos, el dirigente opositor afirmó tener un salario mensual de 48 mil pesos "como presidente del PAN", mientras que su esposa percibe 57 mil pesos "por actividad profesional".


Además, recibe 107 mil pesos mensuales por la renta de cuatro locales propiedad de su esposa: De Paul, Estética Varón, Camas La Cruz y Boutique Marcella; y 245 mil por el arrendamiento de locales de la empresa CINTLA: Autopartes Napa, Abarrotes Scorpion y Church´s Chicken.


"En total, nuestros ingresos este año como personas físicas, y los que recibimos a través de la empresa CINTLA, ascienden a $457,000 pesos mensuales", resumió.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.