Pasar al contenido principal
x

Acuerdan PRD, PAN y PT frente legislativo

Foto(s): Cortesía
Octavio Vélez Ascencio

La fracción parlamentaria del PRD en la entrante 63 legislatura local se reunió ayer con los diputados del PAN y el PT para convenir acuerdos e impulsar una agenda legislativa “por el bien de Oaxaca”.


Según un comunicado de la bancada del Sol Azteca, los diputados Alejandro Aparicio Santiago, Carol Antonio Altamirano, Horacio Antonio Mendoza, Tomás Basaldú Gutiérrez, Eva Diego Cruz, Silvia Flores Peña, Toribio López Sánchez y Paola Gutiérrez Galindo, sostuvieron un encuentro con los legisladores del PAN, Juan Mendoza Reyes, Fernando Huerta Cerecedo, Leslie Mendoza Zavaleta y Eufrosina Cruz Mendoza, así como con los diputados del PT, Jesús Romero López, Juan Bautista Olivera Guadalupe, donde determinaron trazar "una ruta común para impulsar leyes en beneficio de Oaxaca”.


Además, los diputados coincidieron que es necesario integrar un frente en la 63 Legislatura local “para dignificar al Congreso del Estado e impulsar el equilibrio real de poderes”.


Aparte de esto, destacaron que resulta importante tener un Congreso del Estado “fuerte, autónomo, productivo y que responda a las necesidades de Oaxaca”.


De acuerdo con el comunicado, para la bancada del PRD es fundamental la unidad de las fuerzas democráticas y progresistas “para sacar adelante a Oaxaca”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.