Pasar al contenido principal
x

Acabar con grupos y “generales”, pide Eviel

Foto(s): Cortesía
Redacción

El coordinador general de campaña del candidato a gobernador del Partido Revolucionario Institucional; Verde Ecologista de México (PVEM); y Nueva Alianza (Panal), Alejandro Murat Hinojosa, convocó a acabar con los llamados generales y grupismos que “hacen daño” al proyecto gubernamental priista.


“Lo de menos es el cargo, lo que hay que hacer es competir de manera seria con las mejores propuestas para ganar de manera contundente”, expuso.
El excandidato a gobernador en el 2010 y aspirante en el 2016, señaló que el llamado del priísmo en general es a la madurez, el compromiso y no solo de la foto.
Según dijo, la línea establecida por el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más es el trabajo serio, responsable y con convicción.
“He visto en Alejandro compromiso, responsabilidad y al menos yo tengo convicción y definición hacia mi partido. Cuando se juega como yo jugué, donde todos tenemos la responsabilidad y el conocimiento que al final, aunque mi partido no defina por mí, estamos aquí en el PRI”, expuso.
Al convocar a quienes integran el equipo de campaña a no asumirse en cargo de generales, manifestó que lo que se requiere es humildad como reflejo de madurez.
Aseguró que en su caso, es un profesional de la política y se le verá trabajando por el PRI su casa, donde fue presidente, “que cuando yo llegué aquí muchos se molestaron y unos tuvieron la madurez de sumarse y otros no”, soltó.
Reiteró que él tendrá la madurez de hacer lo propio para que su partido y su candidato ganen.
De la ventaja que dan las encuestas a Alejandro Murat Hinojosa, aseguró que todos los y las priístas están conscientes que tienen que hacer lo propio y un doble esfuerzo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.