Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Confiesa Mayer que sufrió problemas de estrés tras ser diputado

Sergio Mayer se quejó de que cuando fue diputado siempre lo estaban "golpeteando, desacreditando y eso no está padre”.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

En un video, el exdiputado y empresario Sergio Mayer manifestó que a raíz de los problemas legales que enfrentó para apoyar a Ginny Hoffman en la denuncia contra su expareja el actor Héctor “N”, desarrolló problemas de salud a consecuencia del estrés que enfrentó.

Cabe recordar que a principios de septiembre Mayer fue diagnosticado con hipoacusia originada por una fuerte infección provocada por un virus que se alojó en parte de su órgano y llegó a existir el riesgo de perder la audición, pero logró recuperarse.

El exfuncionario habló en entrevista para el programa Hoy sobre su reciente problema de salud y el posible vínculo con las polémicas que enfrenta:

“Fíjate que dentro de las terapias que tuve me llevaron con un psicólogo, con un terapeuta para ver todo eso. Si tiene que ver todo, tanta presión, tanto compromiso, tanto estrés, te baja tus defensas”.

El exGaribaldi destacó que desde su incursión en el medio artístico ha estado inmerso en distintas controversias, aunque dijo que a raíz de su incursión en la política este escenario aumentó:

“Haga lo que haga están golpeteando, desacreditando y eso no está padre, tengo que estar confrontando”.

Acerca de su verdadero papel en la investigación que inició Alexa Parra contra su padre por supuestos abusos y ante lo que se le acusó de tráfico de influencias, explicó:

“Alexa me busca y me dice: ‘Vi que estás apoyando estas causas, estos temas, por favor, quiero platicar contigo porque me siento sola’. Voy, la escucho, la invito a mi casa incluso, me platica y me muestra una serie de evidencias, y le dije: ‘Cuenta conmigo’”.

Además, Mayer justificó las acciones que realizó en apoyo a la hija menor de Héctor “N” asegurando que en todo momento sólo le brindó el asesoramiento necesario para que pudiera seguir con la denuncia que presentó.

Por último, el artista negó rumores sobre su presunto tráfico de influencias y reiteró que el tiempo le dará la razón.

FOTO: La Razón de México

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.