Pasar al contenido principal
x

Taekwondoínes oaxaqueños, buen fogueo

Foto(s): Cortesía
Redacción

Taekwondoínes oaxaqueños tuvieron un buen fogueo el pasado fin de semana en la Copa de la Amistad Veracruz 2016, de donde regresaron cargados de medallas, previo a lo que será su participación en la Olimpiada Nacional 2016, que en ese deporte tendrá como sede el estado de Querétaro.


El certamen se celebró en el Auditorio Benito Juárez del Puerto de Veracruz, Veracruz, donde en categorías de Olimpiada Nacional, la delegación oaxaqueña consiguió en la modalidad de combate dos medallas de oro y cinco de bronce.


Los metales de primer lugar los consiguieron las artemarcialistas América Maithe Comonfort García y Meztli Samai Soriano Santiago. Mientras que las medallas de tercer lugar fueron conquistadas por: Aurora Lizbeth Martínez Hernández, Ian Ricardo Vásquez Bolaños, Montserrat Fernández Muñoz, Santiago Isaac Gallardo Pérez y Stephanie Alicia Hernández Ramírez.


Oro de Arlette Carrasco, en pommsae


En la misma Copa de la Amistad Veracruz 2016, la oaxaqueña Arlette Adriana Carrasco Montaño se colgó la medalla de oro en la modalidad de poomsae (formas), en la categoría de -40 de años femenil.


Arlette Carrasco, quien se encuentra ranqueda en el primer lugar nacional de su división, se prepara en busca de lograr su calificación al Campeonato Mundial de Taekwondo Pomssae 2016, que se realizará en Lima, Perú.


COPA DE LA AMISTAD VERACRUZ 2016
CATEGORÍAS DE OLIMPIADA NACIONAL
América Maithe Comonfort García (oro)
Meztli Samai Soriano Santiago (oro)
Aurora Lizbeth MartÍnez Hernández (bronce)
Ian Ricardo Vásquez Bolaños (bronce)
Montserrat Fernández Muñoz (bronce)
Santiago Isaac Gallardo Pérez (bronce)
Stephanie Alicia Heráandez Ramírez (bronce)
CATEGORÍA ADULTOS
Arlette Adriana Carrasco Montaño (oro)

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.