Se efectuó la Copa de la Amistad | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Se efectuó la Copa de la Amistad

Foto(s): Cortesía
Redacción

Con la participación de alrededor de cien artemarcialistas, el domingo se celebró el Torneo de Invitación Segunda Copa de la Amistad, auspiciada por la organización Tigre Negro Oaxaca de Kung Fu.


El certamen artemarcialista en la modalidad de combate por puntos se realizó en la explanada de la agencia Muncipal de la Ex Hacienda de El Rosario, en categorías desde Infantiles hasta Adultos, en divisiones de Principiantes, Intermedios y Avanzados.


El director general de Tigre Negro Oaxaca, David Villavicencio, dio la bienvenida a todos los competidores, en las disciplinas de kung fu, sikaran olsio do y karate do, de diferentes escuelas de Tlalixtac de Cabrera, Miahuatlán de Porfirio Díaz, San Francisco Telixtlahuaca, Ocotlán de Morelos y la ciudad de Oaxaca de Juárez.


Inmediatamente después dieron inicio las peleas por puntos en las diferentes categorías y divisiones, en certamen que tuvo como objetivo entrelazar la amistad entre organizaciones artemarcialistas afines, además de prepararse para compromisos de carácter regional y nacional, que se celebrará en breve en las ciudades de Oaxaca, Oaxaca y Aguascalientes, Aguascalientes, respectivamente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.