Pasar al contenido principal
x

Pelean por un boleto

Foto(s): Cortesía
Redacción

Alegría, colorido y expectación fueron los ingredientes que se mezclaron en lo que fue una verdadera fiesta infantil deportiva la convertida en lo que fue la ceremonia de inauguración del torneo infantil de futbol siete más grande de México, el torneo Futbolito Bimbo 2016.
Desde muy temprano una a una de las escuadras participantes en los Valles Centrales se dieron cita en el gimnasio de usos múltiples de Colegio La Salle ubicado en el norte de la ciudad, para la ceremonia de inauguración.
Dicho evento estuvo presidido por Enrique Luna Esquivel y Ana María Gutiérrez Valdez, representantes de la empresa patrocinadora del torneo, así como la madrina Nayeli Ortiz, y el coordinador del torneo en Oaxaca, Carlos Manuel Martínez Soto.
Carlos Martínez señaló que en Oaxaca se ha roto el récord de participación, al contar con la certificación de 205 equipos quienes estarán buscando un boleto para la fase nacional.
Posteriormente, Itzel Ramírez realizó juramento deportivo con el cual se comprometió a nombre de todos los participantes en la justa a respetar las reglas de juego que regirán la competencia.
Para finalizar se llevó a cabo un show de payasos con el cual cerraron tan magna ceremonia de inauguración dando paso a la actividad de la primera jornada eliminatoria del torneo Futbolito Bimbo el cual tendrá una duración de por lo menos tres semanas.


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.