Pasar al contenido principal
x

Obed Areli va por medalla

Foto(s): Cortesía
Redacción

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- La subcampeona mundial juvenil, Obed Areli Pérez Solís encabeza la delegación oaxaqueña de luchas asociadas, que a partir de este viernes inicia su participación en la primera edición del Nacional Juvenil 2016, en disciplina que tendrá como sede la sala de esgrima de la Ciudad Deportiva de la fronteriza ciudad de Mexicali, Baja California.
La Selección de Oaxaca está integrada por siete gladiadores juveniles (18-20 años), quienes se espera que en buen número suban al podio e incrementen el número de metales para Oaxaca en la clasificación medallero general.
La oaxaqueña Obed Areli Pérez Solís, es la primera mujer mexicana medallista mundial en lucha olímpica, en el Campeonato Mundial de Cadetes 2015, celebrado en Sarajevo, Bosnia y Herzegovina, en donde se colgó la presea de plata.
A la medallista mundialista se suman otras dos cartas fuertes de la delegación oaxaqueña, los becarios del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), Axel Santiago Pérez y Carlos López Mendoza.
Así que durante tres días, en los que habrá competencias en los estilos greco varonil, libre varonil y femenil, los gladiadores oaxaqueños se impongan sobre la colchoneta.
SELECCIÓN OAXACA
Axel Santiago Pérez
Ángel de Jesús Castillo Cano
Carlos López Mendoza
Cristian Santiago Pérez
Obed Areli Pérez Solís
Karina Pérez Hernández
Soledad Magali Ortiz Jiménez

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.