Pasar al contenido principal
x

Freda y Frida al Tour Mexicano de Voleibol de Playa 2016

Foto(s): Cortesía
Redacción

Las hermanas oaxaqueñas Freda y Frida López Olmos participarán en el Tour Mexicano de Voleibol de Playa 2016, que inicia este fin de semana con la celebración de la primera etapa en Coatzacoalcos, Veracruz.


En el certamen se enfrentarán a una conocida rival, la veracruzana Itzel Santoyo, quien hará pareja con la también seleccionada nacional Cecilia Ríos, en dupla que será la rival a vencer en la primera fecha del serial nacional de voleibol de playa.


A la primera fecha del Tour Mexicano de Voleibol de Playa 2016 también asiste la pareja juvenil oaxaqueña conformada por Carol López de la ciudad de Oaxaca de Juárez, y Karla Reina Canseco de Salina Cruz, quienes vivirán su primera experiencia en el máximo certamen nacional de voleibol de playa, al que entrarán en la etapa de clasificación.


La competencia se realiza este fin de semana en el Malecón Costero, en donde estarán participando parejas de las entidades de Sinaloa, Jalisco, Nuevo León, Zacatecas, Michoacán, Chiapas, Tabasco, Oaxaca, Puebla, Distrito Federal, Universidad Nacional Autónoma de México ( UNAM), Estado de México, Tamaulipas, Querétaro, Yucatán y Veracruz.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.