Pasar al contenido principal
x

Denunciaré a los que me acusan de dopaje: Nadal

Foto(s): Cortesía
Redacción

Madrid, España.- Rafael Nadal confirmó que denunciará por difamación a la exministra francesa de Deportes, Roselyne Bachelot, quien lo acusó de fingir una lesión de rodilla en 2012 para encubrir un positivo en un control antidopaje.


"La denunciaré y también a todo aquel que haga comentarios similares en el futuro, porque estoy cansado de esto. En el pasado lo dejé pasar en varias ocasiones, pero ahora no lo haré más", apuntó el tenista mallorquín, diciendo que esperaba más de "una ministra de un gran país" como Francia.


"Sabemos que la famosa lesión de Rafael Nadal, cuando estuvo parado siete meses, se debe sin duda a un control positivo", dijo Bachelot en un programa de televisión hace unos días. "Cuando un jugador de tenis se para durante meses, es porque ha dado positivo. No siempre, pero muy a menudo", añadió.


Nadal, ganador de 14 torneos de Grand Slam y exnúmero 1 mundial, nunca ha dado positivo en sus muchos años en el circuito de la ATP y siempre ha negado vehementemente haber consumido cualquier sustancia prohibida.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.