Pasar al contenido principal
x

Crece la pesadilla de Cazaubón

Foto(s): Cortesía
Redacción

La pesadilla de Rodolfo Cazaubón no termina en los Juegos Olímpicos Río 2016.


Luego de que la aerolínea United Airlines en la que viajó a Río de Janeiro extraviara la maleta con sus palos de golf, el mexicano cerró en el penúltimo sitio la primera ronda del torneo olímpico con 76 golpes para un total de cinco sobre par (+5).
El tamaulipeco confesó que ningún organismo tricolor se le acercó para ayudarlo cuando los bastones estaban perdidos, mismos que ayer habría recuperado, sin embargo tuvo que entrenar con prestados. Además, manifestó que no ha recibido viáticos.


De acuerdo con una fuente, la Jefatura de Misión tiene disponibles en la Villa Olímpica los gastos de bolsillo de Cazaubón, los cuales corresponden a 30 dólares diarios por cada día que están en la sede olímpica y corren por cuenta del Comité Olímpico Mexicano, sólo que el golfista no los ha recogido.


También se tiene información que los gastos para el caddie y entrenador le corresponden a la Conade. El presidente de la Federación Mexicana de Golf o el delegado de este deporte es el encargado de gestionar este tipo de trámites durante la justa.
 


TOMA NOTA


El golf reaparece en el programa olímpico después de 112 años de ausencia.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.