Pasar al contenido principal
x

Avanza dúo en tenis

Foto(s): Cortesía
Redacción

El tenis mexicano arrancó con el pie derecho los juegos olímpicos de Rio en la modalidad de dobles. Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela derrotaron 6-3 y 6-0 a la pareja británica conformada por Colón Fleming yDominic Inglot. El duelo tuvo una duración de 51 minutos.
“Estamos muy contentos por el gran partido que hicimos, ellos eran los favoritos por ranking y eso nos hace pensar que estamos en un gran nivel”, declaro González.


A la dupla nacional le tomó apenas 51 minutos ganar su primer duelo olímpico y ahora enfrentarán en los cuartos de final, el lunes, a los rumanos Florin Mergea y Horia Tecau.
La dupla de Rumania derrotó en su debut a los argentinos Federico Delbonis y Guillermo Durán en sets consecutivos de 6-3 y 6-2.


Juan Mónaco sigue adelante


En sus terceros Juegos Olímpicos, Juan Mónaco (108) puso primera ante Mirza Basic (154) y se metió en rueda de 32 en Río de Janeiro. Distinta suerte corrió Guido Pella (49), que cayó en tres sets con Philipp Kohlschreiber (23).
Mónaco triunfó con parciales de 6-2 y 6-2, salvando dos chances de quiebre en el camino y facturando 4/7 para resolver el encuentro en una hora de acción
Con marca de 13-9 en la temporada, el tandilense buscará ahora su mejor actuación olímpica (en Beijing 2008 cayó en el debut y en Londres 2012 se fue en segunda rueda), aunque no la tiene nada fácil: de no mediar sorpresas, deberá lidiar con Andy Murray, número dos del mundo y reciente campeón de Wimbledon.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.