Civilidad y amplia participación en comicios de Oaxaca: Cué
OAXACA DE JUÁREZ, OAX.- Luego de emitir su voto, el gobernador Gabino Cué reconoció la civilidad y amplia participación ciudadana que desde temprana hora de ayer acudió a las 5 mil 167 casillas instaladas en los 25 Concejos Distritales y 153 Consejos Municipales de la entidad, para participar en el inicio de la jornada comicial que se desarrolla este domingo 5 de junio.