A poco más de un mes del inicio del programa de desazolves en la capital oaxaqueña, se han realizado trabajos en las 13 agencias municipales y la cabecera
A través de las jornadas cientos de brigadistas visitan casa por casa a las familias para proporcionarles apoyo en las necesidades que se presentan en cada agencia, municipio o localidad
El próximo mes el gobierno del estado pondrá en funcionamiento las terminales con el propósito de mejorar la calidad del servicio de la zona metropolitana