Pasar al contenido principal
x

Seis vehículos quedan calcinados tras incendio en taller de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Seis unidades de motor quedaron reducidas a cenizas tras el incendio en un taller mecánico ubicado en la avenida Símbolos Patrios en San Antonio de la Cal, Oaxaca, y donde los bomberos tardaron dos horas para controlarlo.
 

La conflagración inició a las 18:45 horas de este jueves, por lo cual a la avenida casi esquina con el Río Salado fueron movilizados los bomberos, quienes confirmaron que en el interior habían unidades de motor que estaban en llamas.

Los traga-humos y con el apoyo de grupos de rescate empezaron a sofocar el incendio, el cual fue controlado después de dos horas.

Las llamas alcanzaron varios metros de altura y por lo cual elementos de la policía vial del estado tuvieron que cerrar la circulación para que los bomberos pudieran ingresar con las pipas.

En el interior del taller el fuego consumió seis unidades de motor que estaban en reparación.

Luego de controlar el incendio, los bomberos revisaron para que no existiera el riesgo de reactivarse el incendio.

Asimismo, el incendio ocurrido en la zona del mercado de abasto al parecer fue un corto circuito y afectó dos locales, uno de ellos de reparación de teléfonos celulares y el otro fue una cafetería.

En el local de Josué Alavez se quemaron una mesa de trabajo, diferentes aparatos celulares, bocinas y pantallas.

Y en el segundo negocio de Daniel López Sánchez, el fuego consumió dos refrigeradores, refrescos, un anaquel, fritangas, una hielera y un anaquel.

Los bomberos atendieron a una menor de diez años que resultó con crisis nerviosa y Andrés C.A., de 56 años de edad, quien se cayó en el lugar.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.