Pasar al contenido principal
x

Hallan en Oaxaca a obrero con varias heridas causadas por arma blanca

lesionado_en_san_francisco_loxicha
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Con múltiples heridas causadas con arma blanca, fue localizado por elementos de seguridad un obrero en la comunidad de La Soledad, San Francisco Loxicha, Pochutla. 

Por ello, procedieron a auxiliarlo y trasladarlo al hospital de ese distrito, donde fue atendido y quedó internado.

Hechos sangrientos

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron durante la tarde de este jueves, cuando Jesús A., de 32 años de edad, fue localizado con heridas ocasionadas por arma blanca, en la citada comunidad.

Logran atender a Jesús

Vecinos pobladores de La Soledad fueron quienes alertaron a la policía y las autoridades municipales, por lo cual procedieron a auxiliar a Jesús, quien logró ser trasladado e ingresado al hospital de Puerto Escondido.

Posteriormente, los elementos policíacos dieron intervención a la autoridad ministerial para tomar conocimiento del caso. Según reportes, Jesús se encuentra internado en un estado delicado de salud. 

Por otra parte, también se reporta que los elementos de seguridad ya están en búsqueda del agresor del obrero de 32 años. Al parecer, el agresor también es habitante de la comunidad de La Soledad, San Francisco Loxicha, Pochutla.

Sin embargo, dicha información todavía no ha sido confirmada por autoridades oficiales.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.