- El presunto responsable estacionó su vehículo en un lugar prohibido y sin señalizarlo
Un hombre que dejó estacionada su unidad de motor y sin los señalamientos correspondientes fue detenido en Santa María Petapa en el Istmo de Tehuantepec al ocasionar la muerte de un motociclista.
De acuerdo con el reporte de la policía municipal, los hechos ocurrieron a las 18:30 horas del pasado lunes 2 de febrero cuando Oscar Daniel L.R., de 30 años de edad, dejó estacionada su camioneta sobre la carretera que comunica del barrio La Soledad a Santa María Petapa.
Pero al no poner señalamientos ocasionó que la motocicleta Italika, modelo 2017, de color roja y placas de circulación HJK9C del Estado de Oaxaca que era conducido por Francisco C.T., de 37 años se impactara contra la camioneta Nissan estaquitas y con placas de circulación RX 73488 del Estado de Oaxaca.
Tras el impacto, Francisco C.T., de 37 años de edad perdió la vida y por lo cual tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado.
