Pasar al contenido principal
x

Convoca la Copaceo a agradecer a Dios; oran por las familias

Integrantes de Copaceo
Foto(s): Cortesía
Octavio Vélez Ascencio

Octavio Vélez

El presidente de la Confraternidad de Pastores Cristianos Evangélicos del Estado de Oaxaca (Copaceo), Víctor Hugo Pérez Díaz convocó a sus creyentes a reflexionar, apreciar y agradecer a Dios por todo lo bueno ofrecido durante el año.

El pastor sostuvo que el 2021 fue otro año de incertidumbre, porque las nuevas variantes del coronavirus COVID-19 trajeron consigo pánico y preocupaciones sobre el futuro.

“Sin embargo, solo en medio de la incertidumbre es posible experimentar auténtica esperanza”, asentó.

Por eso, expuso que la Copaceo comparte la certeza del nacimiento hace más de dos mil años quien vino al mundo y quien representa la mayor muestra de amor de parte de Dios, su hijo, Jesucristo.

“Deseamos que ese destello de luz que brilló en Belén, brille hoy también en este mundo hostil y lleno de oscuridad”, agregó.

Además, llamó a sus creyentes a aprender a perdonar y volver a amar desinteresadamente a sus hermanos, al acercarse al final de un año más, por ser ese el camino para empezar a construir un mejor futuro.

El presidente de la Copaceo ofreció sus oraciones por todas las familias de la ciudad y del estado para que experimenten paz y alegría.

“Que Dios provea su redención para cada hogar y cada persona. Bendecidos en Cristo”, finalizó.

 

“Deseamos que ese destello de luz que brilló en Belén, brille hoy también en este mundo hostil y lleno de oscuridad. Que Dios provea su redención para cada hogar y cada persona. Bendecidos en Cristo".

Víctor Hugo Pérez Díaz

Presidente de la Copaceo

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.