Pasar al contenido principal
x

Respaldan a Susana Harp en el Valle de Etla, Oaxaca

Susana Harp y migrantes
Foto(s): Cortesía
Luis Ignacio Velásquez

Luis Ignacio Velásquez

La senadora de la República, Susana Harp Iturribarría, se reunió con autoridades municipales del Valle de Etla y el Distrito de San Pablo Huitzo, para darles a conocer el trabajo legislativo que desarrolla en la Cámara Alta, en beneficio de las comunidades de las ocho regiones de la entidad.

La representante popular oaxaqueña agradeció a las mujeres y hombres de los municipios su asistencia y disposición a colaborar en el acompañamiento de los cambios normativos, que han propiciado mayor certeza en el ejercicio de los derechos fundamentales de la entidad y sus localidades. 

En la reunión, las autoridades municipales coincidieron con la legisladora Susana Harp Iturribarría en qué los trabajos legislativos deben atender las necesidades de la población en materia de desarrollo social, salud, educación e infraestructura.

La también presidenta de la Comisión Permanente de Cultura en el Senado de la República, reiteró su compromiso de seguir trabajando arduamente para impulsar los cambios legislativos, acordes a los principios por los que se rigen los pueblos indígenas y afromexicanos en la entidad.  

Esto con el objetivo de generar mayores oportunidades y mejor calidad de vida de las y los oaxaqueños, y así avanzar en consolidar la tan anhelada cuarta transformación, encabezada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La senadora de la República Susana Harp Iturribarría reiteró su convicción de que unir esfuerzos siempre fortalecerá los resultados de todo trabajo, por ello se comprometió a seguir recorriendo las comunidades de Oaxaca, con el propósito de dar a conocer su labor legislativa y recoger las opiniones, expresiones y demandas de las y los oaxaqueños. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.