Pasar al contenido principal
x

Oran en Huautla por Salomón Jara por una buena administración

oracion
Foto(s): Mario Jiménez Leyva
Octavio Vélez Ascencio

El obispo de la Prelatura de Huautla de Jiménez, Guadalupe Ruiz Urquín ofreció ayer sus oraciones y buenos propósitos al gobernador Salomón Jara Cruz y a los funcionarios de su administración por el inicio de su gestión.

“Los saludo con afecto, quiero desearles todo bien, que el Señor los bendiga, que les dé la luz y la sabiduría para saber gobernar a nuestros pueblos”, afirmó.

El pastor religioso envió su saludo y parabienes al mandatario estatal y a sus colaboradores para que asuman y desarrollen su servicio en bien de los pueblos de Oaxaca.

“Gracias por ese servicio que inician para el bien, el progreso y desarrollo social, cultural, económico, político y religioso de nuestros comunidades”, asentó.

Pero, también requirió al gobernador Jara Cruz proteger, cuidar y atender especialmente con las instituciones de la administración estatal a las familias, a los niños y a los jóvenes, para promover el desarrollo y el bien de la comunidad.

“Luchen con todo su corazón por ayudar y favorecer”, señaló.

Especialmente, llamó al mandatario estatal promover la reconciliación de las familias, de los pueblos y de los diferentes grupos, para alcanzar la paz y bienestar para todos.

“Sobre todo, para los más pobres, para nuestras comunidades indígenas, las más necesitadas”, remarcó.

De esta manera, elevó sus oraciones, buenos deseos y buenos propósitos al gobernador Jara Cruz para todo proyecto y plan que desarrollarán durante su gobierno.

“Que Dios los ayude y los cuide en su servicio”, remarcó.

“Que el Señor los bendiga, que les dé la luz y la sabiduría para saber gobernar a nuestros pueblos”. Guadalupe Ruiz Urquín, Obispo de la Prelatura de Huautla de Jiménez

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.