Pasar al contenido principal
x

Muestran apoyo a Claudia Sheinbaum en San Pablo del Monte, Tlaxcala

Foto(s): Cortesía
Ana Lilia Pacheco

Entre porras de "arriba Claudia Sheimbaum, Claudia presidenta y en Tlaxcala es Claudia", más de 2 mil mujeres y hombres simpatizantes del movimiento de transformación en San Pablo del Monte Tlaxcala, mostraron su apoyo y respaldo a Claudia Sheinbaum Pardo, para encabezar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación. 

En el evento que contó también con la presencia del diputado federal de Morena, Armando Contreras Castillo, destacaron estar en el lado correcto de la historia, al referir que, "es Claudia Sheimbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México quien continuará con la transformación que encabeza hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador".

Contreras Castillo destacó que Claudia Sheimbaum es fiel a los principios de la Cuarta Transformación, una mujer preparada y honesta, que cuenta con el cariño del Pueblo de México, por ello encabeza todas las encuestas.

"Día a día se suman más ciudadanos, el apoyo es imparable, ya nadie detiene la transformación. Claudia es una gran luchadora social que prioriza el bienestar del pueblo y las causas justas, por eso si duda será quién dará  continuidad a nuestro movimiento", puntualizó el Diputado Federal.

En el evento los simpatizantes manifestaron su simpatía con Claudia Sheimbaum, por su preparación y experiencia y los resultados de su gobierno en una de las ciudades más grandes del país, por ello refirieron la apoyaran en la encuesta, para que sea la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

"Si la encuesta llega a tu casa, Claudia Sheinbaum es la respuesta", finalizaron entre aplausos  y porras.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.