Pasar al contenido principal
x

Mi gabinete de gobierno no será solo "de escritorio": Salomón Jara

Foto(s): Cortesía
Ana Lilia Pacheco

El Gobernador Electo del Estado de Oaxaca, Salomón Jara Cruz implementará un nuevo modelo de gobierno en el que las y los integrantes del gabinete recorran cada pueblo y comunidad haciendo trabajo de territorio y no de escritorio. 

Al recorrer el emblemático municipio de Santo Domingo Tonalá, lugar donde el General Lázaro Cárdenas vivió habitualmente, Jara Cruz reiteró su compromiso de encabezar un gobierno del pueblo y trabajar de la mano de este. 

"Oaxaca nunca pudo desarrollarse ni salir de la marginación porque sus gobernantes no lo conocían; ahora será diferente porque nosotros haremos gobierno desde el territorio y no desde el escritorio de una oficina", explicó. 

Para comenzar a construir el mandato, el Gobernador Electo inició una jornada de visitas a los 570 municipios de la entidad para agradecer el voto de confianza otorgado el pasado 5 de junio y conocer las principales necesidades de los y las oaxaqueñas.

Jara Cruz afirmó que por primera vez en la historia de Oaxaca, se elaborará un plan de desarrollo con las comunidades y que le sirva a la gente.

"Vamos a escuchar de viva voz las necesidades de los pueblos, cuáles son sus problemas y así crearemos políticas públicas que garanticen el bienestar, desarrollo y justicia social para todas y todos", precisó.

Este día, el gobernador electo se reunió con las comunidades de los municipios de Santo Domingo Tonalá, San Marcos Arteaga y Villa de Tamazulapam del Progreso, culminando su visita por la región Mixteca,  en Villa Tejupan de la Unión.

"Vamos a escuchar de viva voz las necesidades de los pueblos, cuáles son sus problemas y así crearemos políticas públicas que garanticen el bienestar, desarrollo y justicia social para todas y todos". Salomón Jara Cruz, Gobernador electo de Oaxaca 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.