Pasar al contenido principal
x

Eligen a Laura Barranco como nueva presidenta de Coparmex en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Citlalli López Velázquez

La maestra en mercadotecnia turística, Laura Barranco Ruiz asumió la presidencia de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Oaxaca.

Ésta es la primera vez que el sector empresarial elige a una mujer en su dirigencia.

Ella entrará en funciones a partir del 1 de enero de 2023; relevará en funciones a Alejandro Sánchez Díaz.

La representatividad de Coparmex en Oaxaca data de 1973. Alberga a empresas líderes en diversos sectores.

Laura Barranco es nacida en la Ciudad de Oaxaca de Juárez.

Es licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes en el Instituto Suizo de Gastronomía y Hotelería, Puebla.

Tiene maestría en Mercadotecnia Turística en la Universidad La Salle Oaxaca. Diplomado en Alta Dirección de Hoteles y Restaurantes impartido por la Secretaría de Turismo de Oaxaca.

Diplomado en Turismo de Reuniones impartido por OCV Oaxaca. Diplomado en Gestión Hotelera en la Universidad La Salle Oaxaca. Master en Dirección de Hoteles, Turismo y Restauración en Esden Business School, Madrid. España.

Es Directora General de Hotel Oaxaca Real, con más de 10 años de experiencia en Hotelería y Turismo, Directora y Co-fundadora de Corporativo Baru, Cofundadora de mezcal Mono de Calenda.

Actualmente presidenta de la Comisión de Turismo CE Coparmex Oaxaca, consejera del CE Coparmex Oaxaca, Miembro del Colectivo 50+1 Capitulo Oaxaca, Miembro y Fundadora de la Asociación de Turismo de Reuniones Capitulo Oaxaca. Expresidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Verde Antequera, A.C. Ex presidenta de la Comisión de Empresarios Jóvenes capitulo Oaxaca. Ex Consejera en la Escuela de Negocios de la Universidad Anáhuac, exconsejera de la Universidades Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.