Dos oaxaqueños gestionarán recursos públicos en el gobierno de Jara | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Dos oaxaqueños gestionarán recursos públicos en el gobierno de Jara

gabinete2
Foto(s): Cortesía
Ana Lilia Pacheco

La correcta gestión y administración de los recursos públicos para la administración estatal que arrancará funciones el próximo primero de diciembre, deberá estar apegada a los principios de honestidad, responsabilidad y transparencia, mismos que prevalecerán en el desempeño de los funcionarios que encabezarán las secretarías de Desarrollo Económico y Finanzas, dos oaxaqueños preparados y con un profundo amor a Oaxaca.

Se trata de Farid Acevedo López, quien estará al frente de la Secretaría de Finanzas y Raúl Ruiz Robles en la Secretaría de Desarrollo Económico.

Estos dos oaxaqueños asumirán dicha responsabilidad y no le fallarán al pueblo, tal y como se los instruyó al designarlos, el gobernador electo Salomón Jara Cruz, en cuyo marco, el próximo titular de la Secretaría de Finanzas, Farid Acevedo López se comprometió a trabajar en la implementación de un nuevo modelo tributario que estimule la recaudación, además de ofrecer a la ciudadanía servicios más ágiles y eficaces a través de la simplificación de trámites.

Acevedo López es doctorante de Ciencias de lo Fiscal y maestro en Fiscal por la UABJO. Se ha desarrollado en el ámbito académico como catedrático, asesor general y Secretario del Consejo Técnico de la UABJO.

Asimismo y correspondiendo la confianza otorgada por el Gobernador Electo, el próximo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Raúl Ruiz Robles se unirá al Gabinete transformador de Oaxaca, con el objetivo de colocar a Oaxaca en el epicentro del desarrollo del sureste mexicano.

Ruiz Robles es oaxaqueño y cuenta con 32 años de experiencia en el sector empresarial; ha sido representante de las diversas cámaras de comercio e industria oaxaqueña como Canacintra y Coparmex, demostrando que cuando se conjuntan el trabajo duro y la conciencia social generan desarollo económico y bienestar.

"Ser parte de la 4T es ver florecer un sueño, es la transformación que requiere nuestro amado estado. Oaxaca es responsabilidad de todas y todos", aseveró.

Sobre las designaciones de quienes lo acompañarán para consolidar la llegada de la Primavera Oaxaqueña, el gobernador electo Salomón Jara Cruz expresó sentirse muy contento porque son hombres y mujeres preparadas, con mucha capacidad, pero sobre todo, con un profundo amor por Oaxaca.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.