Pasar al contenido principal
x

Maluma visita Oaxaca y promociona su nuevo mezcal ¿lo comprarías?

Mezcal de Maluma
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

De acuerdo con Entelequia.mx, el cantante Maluma visitó el estado de Oaxaca para realizar operativos a fin de lanzar su propia marca de mezcal denominada "Contraluz".

El reguetonero sorprendió con su visita a Oaxaca para comenzar los preparativos de su marca de mezcal. 

Al parecer visitó la capital de Oaxaca y después viajó a municipios como San Felipe del Agua, Tlacolula de Matamoros y Matatlán con el objetivo de comenzar su propia marca de mezcal.

Algunas versiones indican que la botella de 700 mililitros de "Contraluz" cuesta 929 pesos aproximadamente y se le describe como un destilado cristalino 100 por ciento artesanal, resultado de un proceso de maduración y filtración.

Cabe recordar que el colombiano se presentó el miércoles 10 de agosto como empresario en Nueva York al lanzar la mencionada marca de mezcal.

A su vez, convocó a los medios en un rascacielos de Manhattan para darse a conocer como copropietario de este mezcal, cuyo nombre expresa de alguna manera quién dice ser “detrás del escenario”: “Un soñador que se levanta todos los días a sacar a su familia adelante”, apuntó.

Detalló: ”Me parece bonito que la gente conozca mi carrera musical, pero que también me conozca más atrás: quién es el empresario, cuáles son los proyectos que hay aparte de mi música”.

El colombiano apuntó: ”Mi música hizo que todo esto pasara. Nunca voy a demeritar mi carrera musical, pero siento que a raíz de que uno va cambiando y creciendo también cambian y crecen los sueños. No quiere decir que me voy a retirar de la música, porque para mí es lo número uno, pero esto es un ‘side project’ (proyecto paralelo)”.

Dijo haber crecido en el mundo de los negocios gracias a personas de su entorno, incluyendo a su padre, y sostuvo que en los últimos diez años ha crecido musicalmente, pero también como “emprendedor de bajo perfil” que ha decidido que es “momento de contarle al mundo esos proyectos” que tenía “bajo la mesa”.

Maluma consideró: ”Mis sueños simplemente no son ambición por conseguir dinero, sino para inspirar a generaciones”.

Expuso que su mezcal Contraluz ha comenzado a distribuirse en México y que espera ampliar a Europa, con lo cual no se limita a ser el rostro de una marca, sino que se posiciona como uno “de los inversionistas más importantes” de la marca.

Expresó su deseo de que su mezcal se convierta en una inspiración para los latinos, que refleje su cultura y su “poder” en el mundo.

Finalmente recordó: ”tengo una línea de ropa, un criadero de caballos, una fragancia que acaba de salir... tengo muchas cosas que no puedo nombrar, que van a ser parte del próximo semestre. Acabo de abrir mi productora audiovisual, Royalty Films. Hacemos todos los videos de mi carrera con mi propia productora”.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.