Pasar al contenido principal
x

Happy Hearts México anuncia transformación a All Hands and Hearts México

Foto(s): Cortesía
Redacción

CDMX. La organización Happy Hearts México anuncia la transición de su marca social a All Hands and Hearts México. Esta transformación responde a un fortalecimiento institucional y permite reforzar el compromiso que se ha planteado desde su llegada a nuestro país y cuya trayectoria se ha enfocado en la reconstrucción de escuelas afectadas por desastres naturales.


Más allá de la alineación a la identidad de la organización global como All Hands and Hearts, originalmente fundada en 2017 por David Campbell y Petra Nemcova, el presente cambio le permitirá enriquecer su modelo de intervención con la integración de su red mundial de más de 58,000 voluntarios internacionales en 18 países, trayendo consigo más experiencia, talento y recursos.


La organización, que este año celebra más de una década de trabajo en la república mexicana, ha rehabilitado 16 escuelas en 7 estados impactando positivamente la vida de más de 6,000 niños quienes tuvieron que abandonar sus aulas de clases por catástrofes tales como las inundaciones de 2007 en Tabasco y los sismos de septiembre de 2017 en Oaxaca.


Con esta evolución logrará potenciar el alcance y sustentabilidad de sus proyectos en el futuro, reiterando una vez más su compromiso con la reconstrucción de escuelas seguras y resilientes en áreas afectadas por desastres naturales en nuestro país.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.