Yutzil y Daphne ya están localizadas, sanas y salvas | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Yutzil y Daphne ya están localizadas, sanas y salvas

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Gracias a la difusión en las redes sociales, dos estudiantes de la escuela secundaria Moisés Sanez Garza ubicará en la ciudad de Oaxaca que fueron reportadas como desaparecidas fueron localizadas en la Tlacolula de Matamoros.

Eran a las 13.25 horas de éste viernes cuando la señora A.D.D.V., de 40 años de edad caminaba en la carretera federal 190 y la calle 2 de Abril en la entrada a Tlacolula de Matamoros y de pronto observó a dos estudiantes con uniforme escolar.

"En ese momento recordé que habían reportado a unas niñas desaparecidas y me acerque y Vi que eran ellas, no les dije nada, pero decidí pedir apoyo de la policía", reveló a los elementos policíacos.
La mujer aseguró que empezó a seguir a las niñas a una prudente distancia hasta que llegaron los policías municipales de Tlacolula de Matamoros.

Al ser interceptadas por los policías, al sitio arribaron agentes Investigadores de la Fiscalía General del Estado y quiénes confirmaron que eran las dos niñas desaparecidas.

"Ya las tenemos, son ellas, se fueron por capricho, esos nos comentaron" fue el reporte de los agentes Investigadores y descartaron que sea por un reto viral como fue difundido en redes sociales.

Las dos menores fueron trasladadas a las instalaciones de la  Fiscalía General del Estado para ser valoradas por médicos y brindarle atención psicológica.

Ambas menores desaparecieron la tarde del jueves cuando salieron de la institución educativa y por lo cual la Fiscalía General del Estado iniciaron con las investigaciones.

La dependencia elaboró las fichas de búsqueda y que fueron difundidas en las redes sociales.
Gracias a la difusión, a señora A.D.D.V., las observó, reconoció y siguió para que fueron recuperadas por la policía municipal y agentes investigadores.

Los familiares arribaron la tarde de este viernes a la Fiscalía para recibir a las niñas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.