Pasar al contenido principal
x

VIDEO| #LordMachete se envalentona con conductora en Oaxaca de Juárez

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una conductora compartió en redes sociales un video en que se aprecia a un individuo que la amenaza con un machete tras sostener un aparente percance vial en calles de Oaxaca de Juárez.

En las imágenes se puede ver al conductor de una camioneta blanca, quien con machete en mano amenaza e insulta a la conductora mientras ella narra los hechos y muestra que dicho sujeto presuntamente provocó daños a su unidad destrozándole un espejo lateral y un medallón.

La mujer denuncia en el video: "estas personas nos acaban de agredir nuestro carro. Nos lastimaron". 

No contento con ello, el individuo la encara y le grita: "Tu me pegaste, pendeja. El pedo era con él, no contigo", y levanta el machete amenazándola.

También se puede ver que el individuo es acompañado por una mujer, quien se mantiene a distancia sin intervenir en la agresión.

En tanto, se acerca otro hombre que trata de calmarlo, por lo que el sujeto agresivo aborda de nuevo su vehículo y escapa del lugar ante la impotencia de la mujer. 

A partir de este hecho, en redes bautizaron al conductor agresivo como Lord Machete y lo criticaron por haber causado destrozos intencionalmente a otra unidad y, además, haber amenazado con un arma a una mujer.   

Hasta el momento se ignora en que lugar de la capital oaxaqueña ocurrieron los hechos, así como las identidades de los conductores involucrados. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.