Pasar al contenido principal
x

VIDEO Le hacen llave china y lo @saltan en Mercado de Abasto de Oaxaca

robo_mercado_de_abasto
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una cámara de seguridad captó el momento en que dos sujetos asaltan violentamente a un joven aplicándole la llave china en inmediaciones del Mercado de Abasto de Oaxaca, desvalijándolo a pleno día y ante la mirada de varias personas. 

Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando un sujeto sometió a un joven que lleva una mochila con una “llave china”, por la espalda, mientras que otro sujeto aparece por enfrente y lo golpea en el estómago.

Modus operandi

En el material se observa al joven parado frente a un local de teléfonos celulares en espera el transporte público, cuando de manera violenta es atacado.

De manera sorpresiva, uno de los sujetos lo estrangula, mientras otro le arrebata sus pertenencias. La víctima intenta resguardarse en el local y es cuando los hampones huyen dejándolo aturdido.

 

 

Llave china

Cabe mencionar que este tipo de agresiones son comunes en dicha zona de la ciudad y consisten en estrangular a la persona cortándole la respiración y el flujo sanguíneo, para, una vez que la víctima pierde el sentido despojarlo de todos sus bienes.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.