Pasar al contenido principal
x

UTVCO presenta su oferta académica en la Exporienta Educativa 2024

 UTVCO-portada
Foto(s): Cortesía
Redacción

San Pablo Huixtepec, Oax. 24 de febrero de 2024.- Del 26 al 29 de febrero, la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO) participará en la Exporienta Educativa 2024 que se llevará a cabo en el Parque Juárez El Llano de la ciudad capital, con el fin de compartir su oferta académica con las y los aspirantes que deseen continuar su formación profesional en alguna ingeniería o licenciatura.

La UTVCO brindará información sobre las fechas importantes para el actual proceso de admisión y requisitos de ingreso, así como el reciente beneficio del programa Inscripción Cero, para las y los jóvenes que integren la comunidad universitaria y aspirantes, con el cual se garantiza su educación gratuita a lo largo de la carrera elegida.

 

Asimismo, se estarán compartiendo los planes de estudios de las carreras en Gastronomía, Desarrollo de Negocios, Energías Renovables, Mecatrónica, Tecnologías de la Información, Diseño y Moda Industrial, Agricultura Sustentable y Protegida, las cuales están enfocadas a la innovación tecnológica para el desarrollo de la entidad.

La UTVCO invita a las y los interesados, especialmente a quienes están por terminar su educación media superior, a acercarse al stand que se instalará durante la Exporienta Educativa 2024 en un horario de 9:00 a 16:00 horas. para que conozcan los siete programas académicos para continuar su formación en una institución que transforma e impulsa el talento de la comunidad estudiantil, a fin de facilitar su inserción en el sector productivo.

Para conocer más sobre la oferta de la Universidad, pueden consultar la página web: https://utvco.edu.mx/ o bien ingresar a las redes sociales oficiales.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.