Pasar al contenido principal
x

Taxista oaxaqueño busca reencontrarse con sus hijas tras 25 años

Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Citlalli López Velázquez 

Hace más de 25 años don Eduardo Tinajero viajó a Monterrey en busca de una mejor oportunidad de vida para él y su familia. Había transcurrido poco tiempo de su llegada cuando fue apresado, encarcelado e incomunicado.

La historia de don Eduardo en poco tiempo se hizo viral a través de redes sociales, en donde compartieron una y otra vez el llamado que éste hacia para que le ayudaran a volver a encontrarse con sus hijas.

De acuerdo con la publicación don Eduardo es taxista en Monterrey. “Nos platicó con sus ojos llenos de lágrimas y su voz quebrada su dramática historia de vida. Su único interés en estos momentos es poder encontrar a sus hijas dice ser oriundo del Istmo de Tehuantepec en Oaxaca”, señalan en la publicación.

 El taxista habría contado a sus pasajeros que, siendo pequeñas Yanira y Katia Tinajero, ahora de 35 y 40 años, así como su esposa de nombre Griselda, perdieron toda comunicación con él de manera repentina tras haber sido encarcelado, según asegura sin haber cometido el delito del que se le acusó.

“Él perdió completamente contacto con ellas porque en aras de mejorar su situación económica se trasladó a trabajar a Monterrey y fue apresado, encarcelado e incomunicado por un crimen que no cometió durante 25 años. En el momento del arresto no se le permitió realizar ninguna llamada y tampoco contó con una defensa de calidad”, se lee en la publicación de las personas que le ayudaron con la publicación en redes sociales.

El oriundo del Istmo de Tehuantepec dijo desconoce el paradero actual de su única familia.

“Una esperanza le brilló al señor Eduardo Tinajero cuando se le ofreció publicar parte de su historia en redes y lloró de alegría. Les pedimos por favor de todo corazón nos apoyen compartiendo está publicación por sí alguien las conoce y les avisa que se pueden comunicar con don Tinajero, que ya es una persona mayor y solo espera un milagro para encontrarlas. Celular 8110107896”.

“Él perdió completamente contacto con ellas porque en aras de mejorar su situación económica se trasladó a trabajar a Monterrey y fue apresado". Usuarios de redes sociales
Encarcelado

25 años estuvo preso por un crimen que no cometió

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.