Pasar al contenido principal
x

Supervisan avances en obras del Centro de Justicia del Istmo, del PJEO

gira_trabajo_eduardo_pinacho
Foto(s): Cortesía
Ana Lilia Pacheco

El titular del Poder Judicial del Estado, magistrado Eduardo Pinacho Sánchez, supervisó los avances en los trabajos de pavimentación del estacionamiento en el Centro de Justicia del Istmo, que se encuentra en el municipio de El Espinal, en el cual se atienden asuntos de Juchitán de Zaragoza, Matías Romero, Tehuantepec y Salina Cruz.

En una gira de trabajo por el Istmo de Tehuantepec, el presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, recorrió los juzgados de Control en Tehuantepec y en Salina Cruz, así como los diferentes juzgados en materia Civil y Familiar en esos mismos lugares, a fin de conocer sus necesidades más apremiantes y dialogar con las y los servidores públicos judiciales.

 

Abogados reconocen disposición del PJEO

Durante su recorrido tuvo la oportunidad de saludar a abogados litigantes quienes le reconocieron su buena disposición de acudir personalmente a los juzgados en las regiones y corroborar el desempeño de los trabajadores del Poder Judicial. Además, le expusieron diversos planteamientos que coadyuven a el mejor funcionamiento de los juzgados.

El magistrado Pinacho Sánchez indicó que es un compromiso de su administración que estos espacios cuenten con las condiciones óptimas para el desempeño laboral del personal y el servicio que se brinda.

Le acompañaron en su recorrido el secretario ejecutivo del Consejo de la Judicatura, Jesús Ezequiel García López y los directores de Infraestructura Judicial, Carlos Robles González y del Centro de Atención Telefónica, Justiciatel, César Martín Cervantes Hernández. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.