Se corrió la primera fecha del Campeonato de Enduro Cross 2022 | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Se corrió la primera fecha del Campeonato de Enduro Cross 2022

enduro-carreras
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

Medio centenar de motociclistas oaxaqueños hicieron rugir los motores de sus máquinas, en la primera fecha del Campeonato de Enduro Cross 2022, que se realizó el pasado domingo sobre la pista del vaso de la presa de Cruz Blanca, en Cuilápam de Guerrero, Oaxaca.

El piloto Axel Blanco impuso condiciones sobre el sinuoso circuito de terracería, que contó con varios obstáculos naturales y artificiales, como llantas, troncos y montículos de tierra.

Los brincos sobre los montículos, así como la gran velocidad que emprendieron sobre las largas rectas, se convirtieron en todo un espectáculo para los espectadores, que después de dos años de pandemia volvieron a deleitarse con la tradicional carrera de motociclismo en la modalidad de enduro cross, enmarcada en las fiestas patronales de esa localidad de los Valles Centrales.

Al término de la primera fecha del Campeonato de Enduro Cross 2022, el promotor deportivo Juan Estrada entregó premió y entregó reconocimientos a los primeros lugares en las categorías de expertos, intermedios y novatos.

LOS MEJORES

EXPERTOS

1.- Axel Blanco

2.- Uriel Garcés

3.- Luis Armando Herrera

INTERMEDIOS

1.- Cristofer Santana

2.- Julio César Santiago

3.- José Ramírez

NOVATOS

1.- Jesús Alonso

2.- Sara Reyes

3.- Disek García

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.