Pasar al contenido principal
x

SAT Oaxaca celebra 25 años de compromiso con la sociedad

personal_del_sat
Foto(s): Mario Jiménez Leyva
Alexei García

Fue el primero de julio de 1997 cuando nació el Servicio de Administración Tributaria (SAT), por lo que en el marco de su 25 aniversario, en el Polideportivo “Venustiano Carranza” comenzaron las actividades deportivas en donde participan los trabajadores de la dependencia.

Olga del Carmen Barrera Katz, sub administradora de Recursos y Servicios del SAT en Oaxaca, informó que en esta competencias que fomentan la actividad física están participando trabajadores de las áreas: Auditoría Fiscal, Recaudación, Jurídico, Recursos y Servicios, y finalmente Servicios al Contribuyente.

Destacó que los empleados se encuentran demostrando sus habilidades en futbol, voleibol y atletismo, por lo que deseó suerte a todos los participantes y destacó la necesidad de continuar promoviendo la actividad física,

Expresó su reconocimiento a quienes día con día laboran en favor de un México en donde los ciudadanos cumplen con sus obligaciones fiscales y en caso contrario, esta dependencia toma cartas en el asunto.

Informó que el día 1 de julio se realizó el acto cívico y la revelación de una placa conmemorativa, no obstante los festejos continuarán durante todo el mes, en reconocimiento de las aportaciones que el Sistema de Administración Tributaria realiza al país, al tener un control sobre el tema de recaudación, eliminar la evasión y combatir la corrupción.

 Continúa exposición fotografía en el palacio municipal

Olga del Carmen Barrera Katz también destacó la muestra fotográfica que se encuentra en la sede de las autoridades municipales de Oaxaca de Juárez, misma que fue inaugurada el pasado 25 de junio.

Actualmente en el país existen 100 módulos que se dedican a dar atención al contribuyente, en donde laboran personas comprometidas con la honestidad y la conciencia social, además de la vocación de servicio que tienen con la sociedad mexicana.

La funcionaria dijo que la muestra fotográfica estará hasta el 31 de julio e invitó a la sociedad oaxaqueña a ser participe de esta fiesta y reconocimiento, pues quieren mostrar a todas y todos los mexicanos el compromiso que tienen con el bienestar de las familias y los ciudadanos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.