Realizarán "Feria para la Inclusión Laboral de la Juventud" en Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Foto(s): Cortesía

Realizarán "Feria para la Inclusión Laboral de la Juventud" en Oaxaca

Redacción

A fin de generar  fuentes laborales para las juventudes y la población en general, la titular de la Coordinación del Servicio Nacional de Empleo (CSNEO), Leslie Jiménez Valencia, informó que los días 16, 18 y 23 de agosto se realizará la "Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud", en las regiones de los Valles Centrales, Costa e Istmo de Tehuantepec. 

La funcionaria oaxaqueña detalló que la Feria de Empleo en la ciudad de Oaxaca, se desarrollará el martes 16 de agosto  de 9:00 a 15:00 horas en el “Parque Los Conos” de la agencia municipal de Cinco Señores; mientras que en la región Costa se efectuará de manera virtual el jueves 18 de agosto; en tanto en la región del Istmo se llevará a cabo el martes 23 de agosto de 9:00 a 15:00 horas en el Auditorio Municipal de Salina Cruz. 

En ese sentido, la responsable del SNE resaltó que estas actividades representan una gran oportunidad para que jóvenes y buscadores ocupacionales se postulen con empresas del sector industrial, comercial y de servicios, que disponen de plazas de empleo.

“El trabajo conjunto con los tres órdenes de gobierno, hace posible la reactivación económica y la recuperación de empleos, que requieren de una cooperación eficiente de las instituciones públicas”, enfatizó. 

Las y los interesados en participar en la “Feria para la Inclusión Laboral de la Juventud”, tendrán que registrarse en el sitio:  https://ferias.empleo.gob.mx; también podrán llamar al 800 841 2020; o acudir a las oficinas de la CSNEO ubicadas en las ocho regiones de la entidad, para recibir orientación por parte de consejeros laborales. 

 

¿Cuándo?

6, 18 y 23 de agosto

 

¿Dónde?

Valles Centrales

Costa

Istmo de Tehuantepec



“El trabajo conjunto con los tres órdenes de gobierno, hace posible la reactivación económica y la recuperación de empleos, que requieren de una cooperación eficiente de las instituciones públicas”.

Leslie Jiménez Valencia, Titular del CSNEO