Pasar al contenido principal
x

Prevalece diálogo de Ayuntamiento de Oaxaca con locatarios de mercados

Foto(s): Cortesía
Alexei García

Alexei García Alcántara

Diversos locatarios de los mercados que se ubican en Oaxaca de Juárez mantuvieron una reunión con funcionarios de las autoridades municipales de Oaxaca de Juárez, con miras a buscar soluciones a los problemas que padecen.

Los ahí presentes expusieron sus diversas necesidades a la directora de Mercados Municipales, Amira Martínez Cruz, quien estuvo acompañada por integrantes de su equipo, tal es el caso del encargado de Cultura en los centros de abasto.

Las y los locatarios expusieron sus problemas a las autoridades de Oaxaca de Juárez, por lo que los representantes del gobierno municipal encabezado por Francisco Martínez Neri, tomaron nota y se comprometieron a crear una agenda de trabajo.

En el diálogo intervinieron todas las mesas directivas de los mercados que tienen sede en Oaxaca de Juárez, quienes participaron de manera respetuosa y propositiva.

Como parte de los resultados de este encuentro, las autoridades se comprometieron a realizar un recorrido por los diferentes centros de abasto y establecer mesas de trabajo en cada uno de ellos.

A través del secretario de Gobierno Municipal, Felipe Edgardo Canseco, el presidente municipal Francisco Martínez Neri refrendó el compromiso de su administración de apoyarlos.

Entregan libros

Como parte de los esfuerzos de la Dirección de Mercados capitalina, las directivas de los mercados recibieron libros de forma gratuita, con miras a incentivar en estas sedes la lectura y cultura, aportando en el compromiso de construir una “Ciudad Educadora”.

Los libros fueron bien recibidos por los locatarios, quienes dijeron que estos textos permitirán a las niñas y niños, que tanto están en los mercados y llegan de visita, que se acerquen al hábito de la lectura.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.