Pasar al contenido principal
x

Oran pastores cristianos de Oaxaca por la administración actual

Foto(s): Cortesía
Octavio Vélez Ascencio

Ante los primeros 100 días de su administración, la Confraternidad de Pastores Cristianos del Estado de Oaxaca (Copaceo) elevó sus oraciones para que el gobernador Salomón Jara Cruz profundice los cambios requeridos en Oaxaca.

El presidente de esa organización religiosa, Víctor Hugo Pérez Díaz sostuvo que en Oaxaca existen aún muchos rezagos, pero las primeras señales enviadas por el mandatario llevan a mirar con confianza los seis años de su gobierno.

“Los cristianos evangélicos tienen claro que a la autoridad se le debe respetar y en el caso de los integrantes de la Copaceo  siempre ruegan a Dios por el mandatario y su familia, así como por los integrantes de su administración para que gobiernen con sabiduría a fin de que Oaxaca viva en paz”, asentó.

Subrayó que la recuperación de los corredores del Palacio de Gobierno para los oaxaqueños, después de más de 10 años de estar ocupados, constituye una buena señal porque se ha establecido con claridad el principio de autoridad de un gobierno legítimamente electo en las urnas el año pasado.

Resaltó que si bien existen temas delicados como en muchos lugares del país, es indispensable resaltar lo que se ha hecho bien, porque todo ejercicio de gobierno tiene yerros y tiene aciertos.

“Exigir cambios en cien días es absurdo más cuando se viene de una dinámica en la que se dejaron muchos pendientes”, afirmó.

Ante esto, Pérez Díaz dijo que los cristianos evangélicos seguirán elevando sus plegarias por sus gobernantes y para que Dios tenga compasión de Oaxaca.

“En el estado hay tantos rezagos y carencias, pero también la necesidad de gobiernos que volteen a los pobres y marginados”, terminó.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.