Pasar al contenido principal
x

Ópticas América inaugura nuevas oficinas corporativas en Oaxaca

inauguracion
Foto(s): Cortesía
Ana Lilia Pacheco

Tras haber estado por más de 30 años en el Centro Histórico, el Corporativo de Ópticas América cambia de sede, además de actualizarse de tecnología y tendencias de trabajo para seguir siendo una de las empresas más importantes del estado y del país.

José Escobar Gómez, director general de Ópticas América, detalló que las oficinas que anteriormente utilizaban eran antiguas y tenían diferentes áreas y salones, pero ahora vienen con un nuevo concepto para integrar a todas personas de la empresa.

Acompañado del fiscal general, Bernardo Rodríguez Alamilla; su hermana y socia, Cecilia Escobar Gómez; el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, además de empresarias, empresarios y amistades, el director general abundó que este edificio ubicado en la calle de Amapolas 1002, en la colonia Reforma es parte de un nuevo concepto de trabajo.

Explicó que este concepto espera mejorar la productividad de sus más de 28 trabajadores que forman parte del corporativo, con diferente diseño de oficinas, horarios, asignaciones, con lo que brindarán una mejor calidad.

José Escobar agregó que esta es una etapa de nuevas acciones, actividades y proyectos para Ópticas América, ya que, además de este nuevo edificio y concepto de trabajo, también se está integrando otro hotel y abrirán ópticas con clínicas y laboratorios de análisis clínicos.

Informó que este año cerrarán con tres nuevos puntos de venta y estima que para el próximo sean ocho más, con lo que seguirán creciendo esta empresa que comenzó como un sueño.

Recordó que este corporativo está integrado por 42 puntos de ventas en el estado y otras entidades de la república, además de contar con hoteles y ahora el nuevo edificio.

Cabe recordar que Ópticas América ofrece lentes de sol, graduados y otros artículos para la vista y cuentan con la mejor tecnología para tus ojos, además de que, por reapertura, está ofreciendo algunas promociones.

Este nuevo edificio está ubicado en la calle de Amapolas 1002, en la colonia Reforma y es parte del inicio de un nuevo capítulo lleno de crecimiento y nuevas oportunidades para cuidar de tu visión.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.