Pasar al contenido principal
x

Nombra Fiscalía a Vicefiscal Regional en la costa oaxaqueña

Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

De conformidad con las atribuciones que marca la ley, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Arturo Peimbert Calvo, designó a Pedro García Pelayo como nuevo Vicefiscal Regional de la Costa de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Durante el acto protocolario realizado en las instalaciones del 54 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional con sede en Puerto Escondido, el Fiscal General exhortó al nuevo funcionario a conducirse bajo los principios de responsabilidad, integridad y profesionalismo, a fin de fortalecer el sistema de procuración de justicia en la región de la Costa.

"Este nombramiento forma parte del proceso de transformación, el cual tiene el objetivo y el firme compromiso de redoblar esfuerzos en las tareas de investigación y procuración de justicia para la atención de víctimas de delitos y con ello entregar resultados a la ciudadanía", precisó Peimbert Calvo.

En el marco de este importante acto, estuvo presente el titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), José Manuel Vera Salinas, así como  autoridades municipales.

Con estas acciones, la Fiscalía General reafirma su compromiso de procurar justicia y ser una institución eficiente, que brinda resultados en beneficio de la sociedad.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.