Pasar al contenido principal
x

Místico hizo vibrar la Arena Coliseo Hades de Oaxaca

mistico_arena_coliseo_hades
Foto(s): Cortesía
Julio León

Místico, quien es una de las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), se presentó en la lucha estelar del pasado domingo 17 de septiembre en la Arena Coliseo Hades de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

Las emociones iniciaron con Omar García y Manuel León, anunciadores oficiales del Consejo Mundial de Lucha Libre y la voz autorizada de la lucha libre en Oaxaca, respectivamente, para luego dar paso a las hermosas Zabdiel y Mayrin.

En el centro del enlonado de seis por seis, dos gallos se batieron en una pelea, en la que no hubo ganador, simplemente fue una forma de demostrar cómo se viven las fiestas mexicanas en otras partes de la república mexicana, sin que ambos ejemplares usaran navajas para lesionarse.

Noche mística

En la lucha estrella, el príncipe de oro y plata, Místico y Dragón Magic, enfrentaron a dos tremendos rudos, que dominan las llaves y contrallaves:  Hechicero y el líder del Escuadrón de la Destrucción, Caballero de la Muerte Junior.

 

Los primeros en enfrentarse fueron Drag Magic y Hechicero, quien, desde la toma de referí, aprovechó su experiencia y corpulencia, para dar tremenda lección al nobel luchador; posteriormente, Místico ingreso para tratar de hacer lo mismo con Caballero de la Muerte Junior; sin embargo, se llevo una gran sorpresa al ver las evoluciones del oaxaqueño, sin duda, una próxima estrella del pancracio nacional.

 

Al final, los técnicos lograron su objetivo, vencer a sus adversarios, lo cual fue del agrado del respetable.

 

Les dieron hasta para llevar

Los que llegaron a imponer su ley fueron los Karonte, quienes con sus artimañas lograron derrotar en la lucha semifinal a Mr. Mike, Águila Negra y la promesa ruda, La Bestia, a quienes hicieron víctimas de sus ataques y prácticamente trapearon el encordado con sus humanidades,

 

 

Aunque hubo una pequeña luz que los iluminó en la segunda de la tarde, no pudieron contra la ferocidad de Doctor Karonte Junior, Doctor Karonte primero y Doctor Karonte segundo.

Porras divididas

En un verdadero pandemónium se convirtió la Arena Coliseo Hades, con la presentación de los consentidos de la afición, Los Nahuales, quienes fueron los encargados de dar la bienvenida a Los Manitos, Leopardo primero y Leopardo segundo, que, a pesar de su espectacular presentación, arriba del encordado sufrieron de la velocidad y experiencia de sus rivales, que no les dieron tregua.

 

 

Las porras estaban divididas, unos apoyando a Los Manitos y otros a los Nahuales, las cuales sonaban al unísono en el recinto, donde los gladiadores ofrecían sus mejores movimientos, y que al final la victoria fue para Los Nahuales.

 

 

 

En busca de una oportunidad

En la segunda de la tarde, Estelar y Beckman mordieron el polvo ante las rudezas de La Rabia y Caballero Dragón, luchadores que con base de gimnasio, entrega y decisión, buscan la manera de figurar en las mejores carteleras.

 

Calentando motores

Para calentar lona, Black Sanders y Príncipe Acord vencieron a Enterprise y Mexican Boy, en una lucha que en poco tiempo llamó la atención de los aficionados, algunos de los cuales, por asistir por primera vez en un deporte como este, se mantenían callados, para después, al igual que los demás, desgañitarse para apoyar a los luchadores de su preferencia.

Los encargados de impartir justicia fueron: El Güero Noriega, Chilango García y El Gran César.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.